Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Tutoriales módulos magento

Estas en el tema de Tutoriales módulos magento en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola compañeros desarrolladores, hace no más de dos semanas que empiezo a trabajar con Magento me parece una buena plataforma con la que trabaja que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 10:15
Avatar de thedaket  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Exclamación Tutoriales módulos magento

Hola compañeros desarrolladores, hace no más de dos semanas que empiezo a trabajar con Magento me parece una buena plataforma con la que trabaja que es el Zend Framework, pero de verdad aun no acabo de entender como crear módulos, por favor les suplico una guía o algún buen tutorial para crear y modificar módulos eh encontrado muchos pero no salen de un hola mundo y nada sobre el frontend y backend y los que eh encontrado sólo te dan el código y hazte bolas, de verdad mi trabajo depende de este proyecto y por más que analizo la enredadera de código no la termino de entender, necesito modificar grandes partes del frontend y no se seguir la estructura, no eh logrado ni crear un módulo para escribir sólo texto, hasta ahorita eh modificado el código fuente lo cual se que está muy mal y más difícil pero no eh encontrado alguna otra solución por favor necesito mucho la ayuda.

Si alguien de igual forma me podría asesorar se lo agradeceré demasiado.

Muchas gracias por leer el post.
__________________
Sí AJAX quieres usar jQuery debes agregar...

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, backend, controller, frontend, magento, model, modulos, mvc, view, zend-framework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.