Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

U.rl Amigable para V. Bulletin

Estas en el tema de U.rl Amigable para V. Bulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien sabe como se llama el Addon o plugins para : - Usar una U.R.L. amigable en V.bulletin ? - Usar Google adsense para poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
U.rl Amigable para V. Bulletin

Alguien sabe como se llama el Addon o plugins para :

- Usar una U.R.L. amigable en V.bulletin ?
- Usar Google adsense para poner anuncion en un foro vbulletin

Gracias Totales

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 14:57
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Para vbulletin 3.6.x esta el zoints, para la 3.7.x tenes tfseo y sino tenes vbseo (pago). Hace poco publique en este foro algun link de descarga en vbulletin.org de tfseo que es la que me imagino que querrás probar.

Para colocar adsense en vbulletin no necesitás addons, podés hacerlo editando tus plantillas en la zona en donde lo creas conveniente. También sobre eso postié bastante acá y sino en mi foro podés encontrar algunas ubicaciones y como insertar el código allí.

Suerte con eso.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 05:00
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Mira, el link que decia Nekko es vbulletin.org/forum/showthread.php?t=173390
El TFSEO es casi igual que las URLs amigables de Foros Del Web.

Respecto a Usar Google Adsense, estoy de acuerdo con Nekko. Además, pon sólo publicidad cuando es un usuario no registrado (Esto si tienes muchos visitantes que no se registran)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Gracias por las recomendaciones.

Me baje el TFSEO y lo instale, pero al probarlo en el navegador (mozilla) me mostraba un error de cookies no activado.

Consulte al proveedor de hosting, y me indicó que las cookis a nivel de server estaban Ok,,,y q seguro seria alguna configuracion en vbulletin

Revisé el panel de vbulletin y nada, no encontre nada que me diga algo sobre cookis.

Alguien tendrá alguna orientacion para solucionar este inconveniente??

Gracias Totales

  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:32
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Probaste con otros navegadores? Cual es tu URL? No termino de entender el error.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Instale el VB.seo y todo funcionó correctamente, las url amigas

ahora se me presento una duda.

vi en la red (en este momento no recuerdo los link exactos) , pero vi foros en Vbuletin , q personalizan los iconos de sus foros.

Para una referencia a lo que me refiero , ver esta imagen :

http://www.imageaddicts.net/images/1...zfziouvrv2.jpg

Alguna orientacion en como lograr ese efecto, de poner un icono personal a cada foro o subforo.

Gracias totales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 20:08
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Eso lo lográs entrando a la carpeta en donde están las imagenes de tu estilo y reemplazando el gif en cuestión. Sobreescribilo y subilo via FTP.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Gracias por tu orientacion, pero esa solucion lo que hace es cambiar todos los iconos de todos los foros.

tal como indico en la imagen de referencia, e visto web con vbuletin, en el cual, cada foro tiene un icono personalizado

mi consulta era precisamente sobre eso, un icono personal y diferente para cada foro o subforo

gracias totales
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:54
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Ah! Ahora te entiendo! Si, si querés poner un icono diferente para cada foro tenés que instalar un hack llamado multiFicons.

Saludos!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 17:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Gracias por tu constante orientacion.

Ahora bien , tengo otra duda con respecto a la clasificacion de categorias y subcategorias (foros o subforos).

Desearia saber si hay algun Plug , y como se llama , para hacer que las categorias / subcategorias ó foros/subforos se vean como en eset link :

http://www.imageaddicts.net/images/6...2ahk9cdc30.jpg

Tengo la instalacion basica, y la clasificacion de 3 a 4 subcategorias o mas (ó subforos) es bastante limitado.

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 22:22
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Eso se hace desde la propia configuración de vbulletin. Andá al panel de administración:

opciones de vbulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros
Profundidad de Foros - Inicio de Foros : 2

las otras dos opciones que tenes abajo si las seteas a 1, te queda igual que acá
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

Gracias por tu paciencia y constante colaboracion

Un par de preguntas mas :

1) tengo VB 3.7.4 y vbseo , y active la opcion de url amigas, pero a sucedido algo imprevisto, y es que , como tengo sub-sub-foros con el mismo nombre , hay una confusion de nombres con ModRewrite

Como solucionar este inconveniente? cuando se tiene el mismo nombre de varisa sub-sub-categoria o sub-sub-foro diferentes , como hacer para que halla una diferenciacion?


2) Hay algun Plug para hacer que el editor de mensajes o POST del vbulletin sea igual al editor de Wordpress??
El editor de mensaje de Wordpress me parece mas amigable que el editor de VB

El editor de mensaje de VB le pone codigo html al mensaje , por ejemplo negrita le poner [ B ] [ / B ]

En cambio el editor de wordpress, si le pongo negrita, el sistema se lo pone,,,y no muestra codigo html-


Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:25
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: U.rl Amigable para V. Bulletin

1) La verdad es que al vbseo solo lo vi funcionando desde el panel de demo que tienen en su site. Es cierto, no tienen un campo para definir el nombre de cada subforo, por eso la UNICA alternativa que se me ocurre es colocar nombres diferentes a cada foro (por ej, no pongas 3 foros llamado "General", poné "general autos", "general motos", "general botes"). El tfseo si trae un campo para añadir una url diferente cuando un foro se te repite.

2) No tengo idea si hay un plugin de esos, pero en AdminCP > Opciones de vBulletin > Ayuda Opciones de Registro de Usuarios - Selecciona la solapita que dice "Interfaz del Editor de Mensajes" y si está en Standart cambialo a WYSIWYG para que los usuarios tengan ese por defecto.

Lo podés cambiar desde tu panel de control para vos mismo en cualquier foro vbulletin.. o sino arriba a la derecha en el editor (incluso en respuesta rapida) vas a ver un botón con dos letras A mayuscula.. apretalo y te cambia el editor. Ese es el que vos querés.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.