Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ultimo usuario y cumpleaños en el index de mi sitio

Estas en el tema de Ultimo usuario y cumpleaños en el index de mi sitio en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente ..he buscado, encuentro cosas similares pero aún no lo que quiero..la idea es que quiero mostrar en el index de mi pagina (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 10:56
RoL
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Pamplona (España)
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ultimo usuario y cumpleaños en el index de mi sitio

Hola gente ..he buscado, encuentro cosas similares pero aún no lo que quiero..la idea es que quiero mostrar en el index de mi pagina (que no es la misma del Foro) el último usuario registrado en mi Foro phpbb, a ser posible con su Avatar y datos de su perfil, sino todos, al menos su Ubicación, Ocupación, Intereses...Alguien conoce algún script o me puede dar alguna idea ?

También tengo instalado el Mod de cumpleaños y veo que en el index del Foro se puede ver quien cumple años Hoy y en los Próximos dias..algún script para sacar estos datos también al index de mi página ?

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.