Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Unas Dudillas

Estas en el tema de Unas Dudillas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, he decido aprender PHP ya que usar unicamente html se me queda pequeño para mi nuevo proyecto, he seguido todas las instrucciones de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Unas Dudillas

Hola, he decido aprender PHP ya que usar unicamente html se me queda pequeño para mi nuevo proyecto, he seguido todas las instrucciones de los manuales de Desarrollo web, que me parecen geniales, 1º me he instalado el PWS para pode hacer mis pruebas localmente, despues me he instalado el PHP NUKE en C:\PHP he colocado el archivo php.ini en el directorio de windows y lo he editado tal y como indica el manual, para probar su funcionamiento he abierto una pagina en balnco con el frontpage, he pegado en el html un codigo que deteta tu tipo de navegador y la he guardado en el directorio raiz del servidor con extension php, pero cuando accedo al archivo desde el navegador solo se ven letras y simbolos, que es lo que he hecho mal?? saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 17:49
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
La verdad no sé como es con pws, el caso es que con apache debieras editar el archivo httpd.conf y cambiar algunos datos. ej. Directory Index.
Me imagino que en PWS debe haber un archivo de configuración que te permita incluir la extensión php para que la procese.
Hay instaladores que vienen en paquete Apache, php y mysql. te recomiendo instalar uno de esos.
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 19:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Instala mejor el apache, y luego por aparte el php...
Hay muchos manuales de como hacerlo, asi que no te queda tan dificil...

Suerte
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 19:44
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
o con el foxserv

http://www.foxserv.net

super facil de instalar apache,php,myadminphp y mysql

adios y suerte

Última edición por guaton69; 06/05/2003 a las 19:51
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: oruro
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
srthsdfhgsdhdh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.