Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Urgente!!!! por favor entren!!!!

Estas en el tema de Urgente!!!! por favor entren!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Es posible programar el PHP-Nuke para usarlo en flash??? Estoy haciendo un sitio estilo portal... lo estaba haciendo con componentes en flash y ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Desacuerdo Urgente!!!! por favor entren!!!!

Es posible programar el PHP-Nuke para usarlo en flash???

Estoy haciendo un sitio estilo portal... lo estaba haciendo con componentes en flash y ahora me encontré con el PHP-Nuke, que es re completo

Puedo ponerle contenido Flash?
Puedo cambiar los links en los modulos por botones en flash?
O mejor aun, applets de Java que son menúes?
Se puede personalizar de esa forma el PHP???
Si es asi, como se hace???
En el centro, en vez de tener los modulos de noticias... podés poner un graaaaan flash central? onda bienvenida o lo que sea????

Espero una (o varias) respuestas
Gracias amigazos!!!!!!!
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hasta donde conosco php-nuke creo que casi todo lo que mensionas no se podria por como esta echo el php-nuke


Cita:
Puedo ponerle contenido Flash?
Puedo cambiar los links en los modulos por botones en flash?
O mejor aun, applets de Java que son menúes?
Se puede personalizar de esa forma el PHP???
Si es asi, como se hace???
En el centro, en vez de tener los modulos de noticias... podés poner un graaaaan flash central? onda bienvenida o lo que sea????
cambiar los botones actuales por unos de flash seria un poco complicado de hacer ya que tendrias que modificar cada vez el flash con cada nueva seccion que realizes

Como nota aparte el bloque donde estan las secciones la puedes crear con variables html por lo cual podrias probar con javascripts

te recomiendo que pruebes XOOPS ya que este portal esta mas orientado a ocupar templates para mostrar el contenido

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 16:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias Kech!!!, estuve viendo el sitio de Xoops, y está para estudiarlo... por esas casualidades alguien conoce algun otro tipo de CMS como PHP-Nuke o Xoops? Postnuke es uno de ellos? porque la verdad estoy viendo que hay variedad de estos sistemas y por ahi encuentro uno que se adapte a mis necesidades...
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 17:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
jjmagro .. lee la FAQ 10 de este sub-foro .. ahí tienes un sitio para ver y probar vários CMS's más en PHP ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 18:36
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si quieres ver CMS

www.hotscripts.com

tambien te digo que todo en PHPnuke se puede cambiar, por que ya lo he hecho inclusive usar FLASH, el menu se puede reemplazar por un bloque q contenga tu MENU en Java,

y el flash tambien se puede aplicar a los bloques

mira en la pagina del php nuke inclusive existen themes hechos en flash

Saludos.

Redbaron
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
GRACIAS A TODOSSS!!!!!
Su invalorable ayuda me permitirá seguir investigando y descubriendo nuevas técnicas para llevar adelante mi sitio web, qué sería sin ustedes
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.