Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Urgente, Por Favor, Se Me Fue Mi Foro!

Estas en el tema de Urgente, Por Favor, Se Me Fue Mi Foro! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, disculpas por el titulo, pero estoy desesperado, resulta que estaba actualizando la version 1.1.3 a la 1.1.4 y justo se me desconecto internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Urgente, Por Favor, Se Me Fue Mi Foro!

Hola, disculpas por el titulo, pero estoy desesperado, resulta que estaba actualizando la version 1.1.3 a la 1.1.4 y justo se me desconecto internet y quedo a medio actualizar, ahora resulta que quiero entrar al foro y esta todo en blanco!

www.royalhard.com.ar/foros

alguien me puede dar una mano para volver a tener mi foro tal cual estaba antes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 08:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Urgente, Por Favor, Se Me Fue Mi Foro!

¿Cuando se te desconectó estabas subiendo los archivos o ya habías comenzado el upgrade?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 09:36
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Urgente, Por Favor, Se Me Fue Mi Foro!

Bueno te estuve esperando en virtud de tu urgencia, la cual al parecer no es muy urgente. Si la interrupción fue en la subida de archivos sólo vuélvelos a subir y listo. Si estabas actualizando espero que hayas respaldado tu base de datos porque pudo haber resultado dañada por la introducción -interrumpida- de datos nuevos. De todas formas vé a tu phpmyadmin y revisa. Quizás el instalador haya efectuado un backup previo (cambio de prefijo) y te salvaste. Si es así respalda de una vez.

En principio sube los archivos y continúa. Si te da error ya es otra cosa. Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Urgente, Por Favor, Se Me Fue Mi Foro!

Hola! gracias por la respuesta, ahora mismo estaba intentando hacer eso, reinstalando el foro y usando la base de datos vieja a ver que pasaba. en la base de datos estan todos los post y los usuarios?

el problema estuvo cuando lo estaba upgradeando.

Última edición por mcatmos; 20/03/2008 a las 10:22
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 06:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Urgente, Por Favor, Se Me Fue Mi Foro!

Ya pude solucionar el problema, instale un nuevo foro y le mandé el sql del anterior, funcó la mas bien :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.