Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Urgente problema con imagenes en PHP-Nuke 8.0

Estas en el tema de Urgente problema con imagenes en PHP-Nuke 8.0 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acavo de instalar PHP-Nuke 8.0 hasta el momento todo va del carajo pero tengo un problema grabe, no me deja colocar imagenes en las noticias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:31
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta Urgente problema con imagenes en PHP-Nuke 8.0

Acavo de instalar PHP-Nuke 8.0 hasta el momento todo va del carajo pero tengo un problema grabe, no me deja colocar imagenes en las noticias, por mas que lo hago a tavez del editor o a travez del HTML las imagenes no aparecen cuando publico, hace falta algo o que es lo que falla porfavor ayuda. xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Urgente problema con imagenes en PHP-Nuke 8.0

Has subido las imagenes al servidor? Es indicado la ruta correctamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 10:54
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Re: Urgente problema con imagenes en PHP-Nuke 8.0

las rutas son correctas lo e intentado de muchas maneras, subiendola en elmismo servidor en imageshak pero parece que el sistema elimina los html tags de la imagen.???
Que hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 11:41
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Re: Urgente problema con imagenes en PHP-Nuke 8.0

Busque la solucion a esto y finalmente encontre como solucionar este inconveniente.

Abre el fichero config.php y busca esta linea de codigo.
Código:
$AllowableHTML = array("b"=>1,"i"=>1,"strike"=>1,"div"=>2,"u"=>1,"a"=>2,"em"=>1,"br"=>1,"strong"=>1,"blockquote"=>1,"tt"=>1,"li"=>1,"ol"=>1,"ul"=>1);
Y luego remplazala con esta linea de codigo
Código:
$AllowableHTML = array("table"=>2,"thead"=>1,"tr"=>1,"tbody"=>1,"th"=>2,"td"=>2,"tfoot"=>1,"img"=>2,"object"=>2,"embed"=>2,"param"=>2,"span"=>2,"font"=>2,"p"=>2,"hr"=>1,"b"=>1,"i"=>1,"strike"=>1,"u"=>1,"div"=>2,"a"=>2,"em"=>1,"br"=>1,"strong"=>1,"blockquote"=>1,"tt"=>1,"li"=>1,"ol"=>1,"ul"=>1);
y listo vuala problema solucionado. xD

es algo muy simple pero mesaco canas. xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.