Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Usando el PHPlist o otro...

Estas en el tema de Usando el PHPlist o otro... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOla a todos!!! Alguien ha usado el sistema este de newsletters PHPlist?? Me gustaria saber si es bueno, confiable, etc etc.....ya que para los fines ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 01:18
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Usando el PHPlist o otro...

HOla a todos!!!

Alguien ha usado el sistema este de newsletters PHPlist?? Me gustaria saber si es bueno, confiable, etc etc.....ya que para los fines que lo quiero es unicamente para informar a usuarios, que por ellos mismos deseen darce de alta y recibir nuevas ofertas, noticias u eventos (mensuales)que se publiquen en determinada pagina.....ademas que por ellos mismos se puedan dar de baja si ya no quisieran recivir mas las noticias...

O si alguien conoce algun otro sistema de esos,que se ajuste un poquito a lo que necestio?? comentenlo porfas!!!!

PD: disculpas si no es el lugar correcto para postear este mensaje...

Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 12:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Muevo tu tema al foro de Aplicaciones pre-fabricadas desde Web Hosting.

phpList es bastante bueno.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 02:57
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Usando el PHPlist o otro...

ok Apolo he buscado algo por ahi y he visto varios comentarios de que PHPlist es bueno, y ok voy a tratar con este....

Solo que tengo unas preguntas......esta es la primera ves que lo usaria, tons por consecuencia.....como lo intalo es decir...que pasos necesito seguir?? y cualquier version me sirve..?? es totalmente gratis???

un saludo!!
y gracias por responder!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 03:15
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
La ultima version es la 2.10.2

Y para instalarlo:
Descargas el archivo...lo descomprimis y lo subis a tu servidor
Modificas: lists/config/config.php, alli va nombre de la BD, usuario y contraseña que ya debes tener , despues que creaste la BD.
En el navegador escribis: http://tu-sito.com.ar/lists/admin/
Y listo...te queda configurarlo, nada mas...

  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 03:27
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Usando el PHPlist o otro...

ok hago los pasos que me comentas.....esto seria para una pagina que usa Ecommerce, tons solo necesito hacer lo que me dices y crear un db....(que campos llevara la db........solo nombre de y mail de usuario?????)


saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 16:06
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Tenes que crear solamente la base de datos, para lo cual debes colocarle nombre y contraseña y tenes permisos completos de ejecucion..
Una vez hecho eso, el script de instalacion, se encarga de hacer las tablas necesarias.
Si usas cpanel, tenes la opcion de crear base de datos, sin llegar a phpmysql...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 13:25
Avatar de MWNS  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
hola... para crear la base de datos necesitas:

revisar los archivos luego de descomprimirlos, busca el phplist.sql y desde tu phpMyAdmin subelo(importalo) y ya ... con eso te creará las tablas necesarias... con eso ya estas listo para poner a correr el phpList, no necesitas hacer mas nada



chau
__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.