Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

usar diferentes metaetiquetas en php-nuke

Estas en el tema de usar diferentes metaetiquetas en php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un sitio web desarrollado en php-nuke. El problema que me está surgiendo es con las metaetiquetas y las etiquetas de título, porque éstas toman ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
usar diferentes metaetiquetas en php-nuke

Tengo un sitio web desarrollado en php-nuke. El problema que me está surgiendo es con las metaetiquetas y las etiquetas de título, porque éstas toman a los datos de la carpeta "includes" y del archivo "meta.php" y aparecen en todas las páginas que tenga mi sitio, incluidas las páginas html o shtml que incluyo aparte. O sea, todas mis páginas están bajo las metaetiquetas de ese archivo y no puedo hacer metaetiquetas individuales para cada página, porque sencillamente toma solo las del archivo meta.php.

Mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que las diferentes metaetiquetas aparezcan en cada página. Que debería modificar? alguien que use php-nuke a hecho estas modificaciones?

Esto me afecta en los resultados de las búsquedas de google y de otros buscadores, porque si bien tiene cientos de páginas indexadas, todas parecen con la misma descripción.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 21:22
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: usar diferentes metaetiquetas en php-nuke

creo que el phpnuke no soporta metas individuales, lo unico que podes hacer es cambiar los metas del archivo metas.php, sino la otra (muy interesante por cierto) es que modificar el modulos news y agregar la opcion de poner metas en cada noticia, pero es todo un reto jejeje. igual date una vuelta por la pagina oficial de phpnuke para ver si hay algo ya armado
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: usar diferentes metaetiquetas en php-nuke

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
creo que el phpnuke no soporta metas individuales, lo unico que podes hacer es cambiar los metas del archivo metas.php, sino la otra (muy interesante por cierto) es que modificar el modulos news y agregar la opcion de poner metas en cada noticia, pero es todo un reto jejeje. igual date una vuelta por la pagina oficial de phpnuke para ver si hay algo ya armado
Muchas gracias por tu respuesta. Php nuke es un diseño que si bien es adaptable a otros implementos es realmente muyyyy reducido en cuanto a la integración con un sitio que no utilice las clásicas "news" o sus módulos descargas y links, pero como todo, tiene mucho de positivo y es la facilidad de configuración. Así es que comencé a pasar mis contenidos a html, shtml y demás lenguajes y ahora si aparecen, integrados al php-nuke con sus metaetiquetas individuales. Uso solamente el php-nuke como portal. Cosa que debí darme cuenta antes, pero soy lerdo, que le voy a hacer... ja!

Hace unos días leí un artículo donde decían: "No uses php-nuke solamente", me fue suficiente con eso para cambiar las cosas.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.