Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Usar los mismos Usuarios de "PHPBB" para "Coppermine Photo Gallery"

Estas en el tema de Usar los mismos Usuarios de "PHPBB" para "Coppermine Photo Gallery" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas!! saben que necesito ayuda... =/ Les cuento... quiero crear una galeria de imagenes con "Coppermine Photo Gallery" pero al instalarlo... vi que esta galeria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Usar los mismos Usuarios de "PHPBB" para "Coppermine Photo Gallery"

Buenas!! saben que necesito ayuda... =/

Les cuento... quiero crear una galeria de imagenes con "Coppermine Photo Gallery" pero al instalarlo... vi que esta galeria tiene un sistema de registros de usuarios.... Bueno... les queria pedir ayuda, si me pueden decir.
¿Cómo puedo utilizar los mismo usuarios de mi foro en phpbb, en la galeria de imagenes (Coppermine Photo Gallery)? Osea como juntar las base de datos... pero como se hace??

Cosa de que si un usuario se registra en el foro o en la galeria de imagenes este registrado altiro en las dos cosas...

:( Ayuda!! porfa..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 08:52
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
http://direcciondetugaleria/docs/index.htm#integrating

Salu2, es facil, solo deben estar en el mismo dominio
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
aer... voy a ver si me resulta...!! grax! :D

Última edición por MLKR; 21/11/2005 a las 21:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.