Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Usar SMTP no el de phpnuke

Estas en el tema de Usar SMTP no el de phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, estoy en un problemon, resulta k me puse a probar el FEEDBACK(CONTACTO) de mi phpnuke 6.5 con phpbb integrado y resulta k me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 20:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Usar SMTP no el de phpnuke

Hola amigos, estoy en un problemon, resulta k me puse a probar el FEEDBACK(CONTACTO) de mi phpnuke 6.5 con phpbb integrado y resulta k me sale un error:

Cita:
Warning: mail(): Could not execute mail delivery program in /home/andrefersen/html/modules/Feedback/index.php on line 79
Y creo k se debe a k el server no tiene SMTP habilitado no?

Si el problema es mio, k debo hacer??
Si es problema del server...hay alguna forma de enviar el "feedback" o "AFILIATE" o "RECOMIENDANOS" usando otro smtp...en includes hay un smtp.php pero no sé k poner para usar un SMTP, de paso k cuenta de mail k tenga smtp me recomiendan?

POR FAVOR muchos usuarios no han podido enviar sus comentarios o afiliaciones y he perdido mucho.

LES AGARDEZCO su ayuda anticipada y porfavor no se olviden de mi.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Para dirigir el correo a a traves de un servidor smtp, en phpnuke, solo tienes que colocar la direccion del mismo en la configuración de los foros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 17:33
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
o sino buscas un hack, para las secciones que neseciten el sistema de mail, cirtando varios, esta el que deja al usuario escribir su propia contraseña y que no la mande, o uno que da la visualizacion de la contraseña despues del registro. Tambien esta el de feedback que almacena los mensajes en la BD hasta que los veas en el panel de administracion.
Te recomiendo que pases por esta pagina, tiene varios de estos hacks y muchas cosas mas:
http://www.khakism4.com/
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.