Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Usar solamente el BBCode pero NO el foro

Estas en el tema de Usar solamente el BBCode pero NO el foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas soy nuevo en el foro, mi pregunta: Cuento con un sitio web que administra entradas del usuario, y las guarda en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Usar solamente el BBCode pero NO el foro

Buenas soy nuevo en el foro, mi pregunta:

Cuento con un sitio web que administra entradas del usuario, y las guarda en una base de datos..

Lo que me gustaría hacer es poder de alguna forma guardar en uno de los campos codigo BB.
es decir que el usuario pueda usar la versatilidad del codigo BB, agregar imagenes con las etiquetas: [.IMG][./IMG] , etc.

y yo guardar el código en mi base de datos.

mi segunda pregunta es: como hago para mostrar ese código compilado es decir la imagen.

Me baje todo el phpBB3, y realmente no es lo que necesito. Yo quiero algo mas simple, un estilo taringa, así.. un simple editorsito de codigo bb, y poder mostrar luego el codigo compilado. Alguien podría al menos dirijirme a un tutorial, no encuentro lo que quiero. :(


bueno por ahora eso.. Realmente quiero decir que si bien soy nuevo, sus respuestas son de gran utilidad a la comunidad de programadores!!! eternamente agradecido.

espero haber sido claro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 10:00
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Usar solamente el BBCode pero NO el foro

Prueba a preguntarle a Google por: TinyMCE. Quizás te sirva.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.