Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Usar la variable de usuario en Vbulletin

Estas en el tema de Usar la variable de usuario en Vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy intentando poner un tagboard que tengo programado para usarlo en el vbulletin, el problema es que quiero que el nick del tagboard lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Usar la variable de usuario en Vbulletin

Hola, estoy intentando poner un tagboard que tengo programado para usarlo en el vbulletin, el problema es que quiero que el nick del tagboard lo coja automaticamente de la sesion del foro y lo guarde en un campo hidden(el tag board esta en un iframe en el index del foro).
Probe ya con $username y $userinfo[username], pero no coge ningun valor con ninguna de ellas.
Yo estaba completamente convencido de que es $userinfo[username].
Es pobile que tenga que coger las variables de algún otro modo?, al estar el tagboard en un iframe puede coger bien las variables del propio foro?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias de antemano a todos ;)
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Usar la variable de usuario en Vbulletin

Nadie sabe como se puede usar?
También probe con bbuserinfo[username] y a usar a ver si tenia alguna varialbe de sesion con $_SESSION[username] pero nada de nada.
:(
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.