Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Uso de funciones de phpbb para web

Estas en el tema de Uso de funciones de phpbb para web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas... Estoy trabajando con un foro de phpbb3 y quiero integrar ciertas cosas de sus funciones en mi página asi que me he metido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Uso de funciones de phpbb para web

Buenas...

Estoy trabajando con un foro de phpbb3 y quiero integrar ciertas cosas de sus funciones en mi página asi que me he metido en varias paginas y he encontrado este codigo, para mostrar mis post en la pagina web.

Código PHP:
$sql 'SELECT text, bbcode_uid, bbcode_bitfield FROM ' YOUR_TABLE;
$db->sql_query($sql);

$allow_bbcode true;
$allow_urls true// Automatically parse URLs
$allow_smilies true;

$flags = (($allow_bbcode) ? 0) + (($allow_smilies) ? 0) + (($allow_urls) ? 0);
$text generate_text_for_display($row['text'], $row['bbcode_uid'], $row['bbcode_bitfield'], $flags);

echo 
$text
Este codigo usa la funciòn generate_text_for_display que se ubica en el archivo funtion.php del foro y toma como parametros e texto, ui y bitfield que esta en la tabla post del foro. Asi que tengo esto en mi pagina:

Código PHP:
<? 
//función para mostrar noticias en la web
     
$directorio "foro"//Carpeta donde esta situadoel foro. 
        
include("$directorio/includes/functions.php");
function 
decode($text,$uid,$bf
    { 
        
$allow_bbcode true;
        
$allow_urls true// Automatically parse URLs
        
$allow_smilies true;

        
$flags = (($allow_bbcode) ? 0) + (($allow_smilies) ? 0) + (($allow_urls) ? 0);
        
$text generate_text_for_display($text,$uid,$bf,$flags);
        return 
substr($text,1,500); 
    }
?>
Las variables $text, $uid y $bf las tomo directamente de la base de datos.

El problema es que me da un error, no en el codigo, sino cuando esta ejecutando la función generate de function.php. El error me dice que no consigue la siguiente variable o función obtain_word_list() dentro de funtions.php, la cual es llamada dentro de otra función llamada censor_text, que llama la función generate!! no entiendo que es lo que sucede, ya que no es error de mi codigo aparentemente, no se si debo incluir otro archivo o algo asi, pero esta función no parece en este listado:
Código PHP:
"area51.phpbb.com/docs/code/     listado de funciones en phpbb3 
En fin alguien que pueda que me ayude!! Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.