Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Usuario en PHP-NUKE

Estas en el tema de Usuario en PHP-NUKE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo a utilizar PHP-NUKE. Necesito hacer un portal para administración de proyectos arquitectónicos. ¿¿¿Alguien me puede orientar como hacerle o donde encontrar información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 21:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Usuario en PHP-NUKE

Hola, estoy aprendiendo a utilizar PHP-NUKE. Necesito hacer un portal para administración de proyectos arquitectónicos.

¿¿¿Alguien me puede orientar como hacerle o donde encontrar información sobre como hacer que distintos usuarios del portal tengan distintos módulos visibles???

PHP-NUKE ya trae una opción para que ciertos módulos solo los vean los usuarios registrados, usuarios suscritos, usuarios invitados y demás... dígamos que lo que yo quiero hacer es crear nuevas categorias. Una categoria sería arquitecto y podría realizar ciertas cosas en el portal, otra categoria sería desarrollador y deberá tener módulos distintos pues no realizan lo mismo que los arquitectos dentro del portal.

Ya revise la documentación del NUKE, pero me perdí, no encuentro nada de esto.

Muchas Gracias,
wh0g3
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
PHP-NUKE ya trae una opción para que ciertos módulos solo los vean los usuarios registrados, usuarios suscritos, usuarios invitados y demás... dígamos que lo que yo quiero hacer es crear nuevas categorias. Una categoria sería arquitecto y podría realizar ciertas cosas en el portal, otra categoria sería desarrollador y deberá tener módulos distintos pues no realizan lo mismo que los arquitectos dentro del portal.

Ya revise la documentación del NUKE, pero me perdí, no encuentro nada de esto.
hummm la veo dificil como tu lo kieres hacer en php-nuke uno de los sitios ke te puedo recomendar donde hacen mod hacks addons y esas cosas es w w w. evolucion-web . net seguro encontraras lo ke buscas

P.D : porke no haces un foro vbulletin le instalas el portal avanced y hay si se puede hacer facil mente lo que quieres y construyens forums para cada sector de usuario ke kieres y tb paginas personalizadas...aunke claro tb eso lo puedes hacer con tu foro del nuke XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 10:04
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
claro, la diferencia es que vB es de paga lol, prueba joomla en vez de nuke...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
claro, la diferencia es que vB es de paga lol
hummmmm tu crees ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.