Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Usuario publicitario molesto (spam)

Estas en el tema de Usuario publicitario molesto (spam) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, usu vbulletin y tengo un problema y es ke se me crean usuarios habriendo hilos publicitarios, parece algo automatico pq el nombre de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 04:54
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Usuario publicitario molesto (spam)

Hola, usu vbulletin y tengo un problema y es ke se me crean usuarios habriendo hilos publicitarios, parece algo automatico pq el nombre de usuario son nombres sin sentido como "fghtuh"

Esto es muy molesto pq tengo ke borrar 1 o 2 usuarios al dia,
hay alguna forma de evitar esto o se sabe si es algun virus en la base de datos..??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 06:16
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Usuario publicitario molesto (spam)

pueden ser muchas cosas entre ellas que al momento de registrarse en tu foro no se use la imagen de verificacion de caracteres en este caso puede esten usando algun tipo de bot para crear multiples cuentas, podrias tambien banear su ip, y ultimo recurso poner la registracion de tal manera que se tenga que habilitar una cuenta nueva mediante su email. todo esto lo haces en tu cp admin

seria mas facil ayudarte si pones la version de tu vbulletin

Última edición por rogerco; 09/04/2007 a las 09:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 12:08
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Usuario publicitario molesto (spam)

Hola, tengo la version 3.5.3, para registrarse tengo puesto ke sea necesario la imagen de verificacion, por otra parte no tengo habilitado la confirmacion por email por si hotmail lo reconociera como publicidad y lo enviara a la papelera, es una manera de facilitar el registro a los usuarios

en cuanto a lo de banear la ip no lo encuentro, aver si me podrias decir donde se encuentra

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 11:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Usuario publicitario molesto (spam)

Activa la confirmacion por mail, y edita el mensaje despues de registro (el que aparece cuando el foro dice, que les va a mandar un correo)
busca la frase en el administrador de frases: registeremail, editalo y pon una advertencia de que revisen su bandeja de correo no deseado.

para banear IPs ve al AdminCP-> Opciones del foro -> Opciones para banear usuarios y busca un cuadro de rexto que dice "Banned Ips", hay ponlas asi (con saltos de linea):

IPs determinadas:

255.255.255.255
244.244.244.244

rangos de IPs:

233.233.233.*

* es el comodin.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.