Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

usuarios registrados en ipb

Estas en el tema de usuarios registrados en ipb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Como puedo configurar IPB para que solo los usuarios registrados puedan responder las discusiones. Solo he conseguido que los usuarios registrados inicien nuevos temas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje usuarios registrados en ipb

Hola
Como puedo configurar IPB para que solo los usuarios registrados puedan responder las discusiones.

Solo he conseguido que los usuarios registrados inicien nuevos temas, sin embargo, los miembros no registrados si pueden contestarlos, quiero que eso no suceda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que versión tienes de Invision ????
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Invision Power Board 2.0.3
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira, sigue esto, Panel de Administración -----> Permissions Masks, te saldrán todos las categorias de usuarios, que tienes en tu foro, pincha sobre Edit, en la de Invitado, si te fijas, te salen una casillas para rellenar, que cada una son:

Show Read Reply Start Upload

Pues en la de Invitado, solo tienes ke tener marcado, la primera (show) y la segunda (read), es decir le darás permisos para ver los foros, y para leer los mensajes, en el momento de responder (reply), como no lo tendrán marcado, les pedirá que se identifiquen, o que se registren.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Otra duda, como puedo hacer que mi foro tenga un tamaño determinado, quiero que tenga un ancho de 778 pixeles
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Para "estrechar" el foro ve a tu Admin CP, ahi ve a Skins & Templates ahi selecciona Skin Manager, ahi le das un click al skin que quieres editar y le das otro click en Edit root skin Board header & Footer wrapper Una vez ahi busca lo siguiente:

<div id="ipbwrapper">

y reemplazalo con

<div id="ipbwrapper" style="width:900px">

En este caso lo cambiara a 900 pixeles pero puedes poner el numero que desees, (778px) guardas cambios y listo, el foro se habrá estrechado.


Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil gracias de verdad

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 15:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
He visto una cosita en tu foro, ke no me ha gustado, y es el Logo, no está bien ajustado y te tapa los links.

Ves a tu panel de Administración ---> Skin Manager ---> Tu skin ---> CSS Advanced Mode, y busca algo asi, por la parte de abajo.

}

#logostrip{
background: #3860BB url(style_images/1/tile_back.gif);
border: 1px solid #FFF;
height: 68px;
margin: 0;
padding: 0;
}



Pues en height: 68px;

Cambia ese 68 por un 137, guarda cambios, desde la parte de abajo, y actualiza el foro, verás ke cambio en el Logo, como todo keda ajustado, y los links de Member, Search, Help, se ven perfectamente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.