Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Usuarios robots en foro phpBB

Estas en el tema de Usuarios robots en foro phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! La verdad hace meses q no ando por aquí...y estoy con problemas...tengo un foro en el cual me entraron talvez 100 usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 10:01
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Usuarios robots en foro phpBB

Hola a todos! La verdad hace meses q no ando por aquí...y estoy con problemas...tengo un foro en el cual me entraron talvez 100 usuarios nose de donde pero son todos robots parece y andan colocando mensajes desubicados, por todos lados. Mi consulta es como hago para banearlos a todos de una sola vez o borrarlos a todos , si existe algun método, lo necesito urgente, uno por uno me lleva demasiado tiempo. Desde ya, enormemente agradecido estoy con todos, ya de cuantas me han salvado, esta seguro será otra.

Muchisimas Gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Usuarios robots en foro phpBB

si son robots la posta no es bannearlos, porque se dan de alta todo el tiempo desde diferentes ips, bueno, complican un monton

la solucion a esto es poner en la registracion del foro, una de esas aplicaciones que piden que copies el texto de una imagen, como cuando sacas un mail en yahoo, etc

yo no supe hacer eso, por lo que en un foro (portalstoner.com) hice de la sala general un foro privado, y despues una sala publica donde despues de registrarte puedes resoponder un anuncio para pedir el acceso a la sala general

espero que llo soluciones pronto, la gente deja de entrar cuando ve que el foro se llena de spammers, y despues, como en mi caso, es casi como empezar de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 10:20
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Usuarios robots en foro phpBB

Muchas gracias...la verdad no tengo ni idea como se podria incorporar esa imagen para registrarse...alguien sabe? o alguna otra sugerencia ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:35
Avatar de Codiem  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Usuarios robots en foro phpBB

Prueba el The Humanizer es un Mod para phpbb, que añade una opción para evitar el registro de robots.

Suerte.

ww.phpbbhacks.es/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,11/lang,es/

(añadele una W al enlace que no puedo poner direcciones.)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:47
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 17
Re: Usuarios robots en foro phpBB

Hola,

Gracias por enlazar unas de mis Web ;) aparte de ese hay varios MODs, aunque es un tema muy tratado en el foro, es mas, ferny ya comento la solucion, mira en FAQs para mas informacion por favor.

S@lu2
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.