Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Utilizar bd de phpnuke en nuevos foros phpbb

Estas en el tema de Utilizar bd de phpnuke en nuevos foros phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tenia un sitio hecho en php-nuke en espnol, un buen dia se murio sin decir nisiquiera pio. Entonces lo que quiero es instalar solamente unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 05:22
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Utilizar bd de phpnuke en nuevos foros phpbb

Tenia un sitio hecho en php-nuke en espnol, un buen dia se murio sin decir nisiquiera pio.

Entonces lo que quiero es instalar solamente unos foros phpbb, pero no quiero perder los usuarios que el anterior foro tenia (el foro ya venia junto con php-nuke)

Entonces como le hago por que deseguro en esta base de datos tambien hay cosas del sitio php-nuke, que ya no quiero solo me interesa las cuentas de los usuarios del foro Tons como le hago???

Muchas gracias por adelantado

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 10:12
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Utilizar bd de phpnuke en nuevos foros phpbb

nunca lo he intentado, pero fijate exportando solo las tablas de la base de datos que son del foro.
Si no decime que error te da el nuke a lo mejor lo podemos solucionar, otra opcion seria que te instales el nuke-ET que es mucho mejor que el php-nuke y tiene la facilidad de actualizarte todo.
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.