Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Utilizar Usuario y contraseña de PHPBB para otras secciones de mi web.

Estas en el tema de Utilizar Usuario y contraseña de PHPBB para otras secciones de mi web. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Tengo instalados los foros PHPBB y me gustaría poder utilizar el nombre de usuario y contraseña de cada usuario para acceder a otras secciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 06:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Utilizar Usuario y contraseña de PHPBB para otras secciones de mi web.

Hola:

Tengo instalados los foros PHPBB y me gustaría poder utilizar el nombre de usuario y contraseña de cada usuario para acceder a otras secciones de la web.

Ya he visto que hay un tema al respecto: "Utilizar el sistema de registro y autentificación de phpbb para otras secciones web"; pero es demasido largo y complicado para mí.

Lo que yo necesito es un script sencillo que recoja los datos de un formulario y consulte en la base de datos si ese usuario está registrado, y si coincide con la contraseña le deja pasar y si no le da el mensaje de que tiene que estar registrado para acceder a esa sección de la web.

¿Alguien puede ayudarme? Se lo agradecería muchísimo, ya que soy muy novato en esto.

Muchas gracias.

Alejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Alguna idea, por favor? Realmente lo necesito y no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias.

Alejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.