Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

variables php en el archivo overall header.tpl para cambiar la cabecera...

Estas en el tema de variables php en el archivo overall header.tpl para cambiar la cabecera... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy modificando el archivo overall header.tpl para cambiar la cabecera de mi foro, en la parte de la etiqueta <body> aparecen unas variables que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
variables php en el archivo overall header.tpl para cambiar la cabecera...

Hola estoy modificando el archivo overall header.tpl para cambiar la cabecera de mi foro, en la parte de la etiqueta <body> aparecen unas variables que hacen referencia al color de la pagina, color de los links, color de los links viitasdos, etc..., casi todos lo encabezados, enlaces etc.. de las plantillas utilizan css, pero algunos no..., estos se rigen por los parametros que comentaba antes de la etiqueta body, la cuestión es que estos parametros no utilizan valores hexadecimales sino variables en php, quiero modificarlos pero no encuentro el archivo donde se modifican dichas variables, por si no me explicado bien a continuación pego parte del code de la etiqueta <body>

<body bgcolor="{T_BODY_BGCOLOR}" text="{T_BODY_TEXT}" link="{T_BODY_LINK}" vlink="{T_BODY_VLINK}"

Lo que quiero modificar es el bgcolor, text, link y vlink, si meto directamente el valor haxadecimal parece que funciona, pero me gustaría saber mejor en que archivo se cargan todas estas variables.

En fin si alguien lo sabe le estaría muy agradecido si me lo pasase xdd.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 21:56
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
creo (no me acuerdo bien) que no se cargan en ningún archivo sino en la base de datos, tenés en alguna parte de la configuración para poner el color de la página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 04:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si tuviera que apostar diría que se cargan en el archivo includes/page_header.tpl
De todas formas para cambiar el valor, tienes que hacerlo en el archivo theme_info.cfg que está en templates/nombre_de_tu_template/theme_info.cfg
Ahí verás que son variables PHP con un valor, tú edita el valor y listo.
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Gracias Culy y Ferny por responder, pero no consigo cambiarlo primero intente con la forma que me digiste tu ferny, es decir cambie el parametro ['body_vlink'] = "DD6900"; del archivo theme_info.cfg, y nada los links ya visitados siguen saliendo con otro color, en cambio si lo cambio directamente en la etiqueta <body> si consigo que haga el cambio, después estuve mirando la db como me comento cauly pero no encuentro nada..., ferny sabes porque razón puede ser que no me haga el cambio al modificar el archivo theme_info.cfg???

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 02:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si no es ahí, entonces es cambiandolo en la base de datos, concretamente en la tabla phpbb_themes
Quizá se pueda también desde el panel de control en las opciones de administrar estilos, no estoy seguro...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Ok gracias ferny, desde le panel de control ya lo intente pero no me dejo, voy a ver si lo consigo a través de la tabla que me has dicho.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 00:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Gracias Ferny tal como decías estaban en la tabla phpbb_themes, las he modificado y ahora si han moficado el color los los link y vlink que no tienen css, ahora tengo otro problemilla..., estoy intentando encotrar la variable{U_REVIEW_TOPIC} pero no la encuetro por ningun archivo php, también he revisado toda la db y no he visto nada, sabes algún archivo donde se guarden todas estas variables de php habitualmente??? en la plantilla tpl que la usa la carga tal cual {U_REVIEW_TOPIC}.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 07:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Ni idea de para qué sirve, pero esa variable me aparece en el fichero posting.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Ok gracias Ferny.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.