Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Varias Preguntas sobre vBulletin

Estas en el tema de Varias Preguntas sobre vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, acabo de instalar vBulletin 3.0.7 y tengo algunas preguntas que espero que me puedan responder: 1. Como hago para tener la barra esa donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Varias Preguntas sobre vBulletin

Hola, acabo de instalar vBulletin 3.0.7 y tengo algunas preguntas que espero que me puedan responder:

1. Como hago para tener la barra esa donde muestra quien escribio el post, el avatar que tiene y todas esas cosas a la izquierda como lo pueden ver en http://www.gamesario.com/foro/showthread.php?t=6565, por que por default me vino con la barra arriba como lo tienen ustedes, no se si me explico, lo pueden ver en mi pagina como lo tengo yo que la barra donde dice que yo postee el mensaje la tiene arriba y no a la izquierda como la quiero yo y la tienen en la pagina que les de anteriormentehttp://dodeando.gratishost.com/forum...thread.php?t=2

2. Como hago para tener las caritas en una pequeña tabla como lo tienen ustedes aca cuando escribo un nuevo mensaje, porque yo a las caritas las tengo en el menu de arriba donde tengo para poner negrita y todas esas cosas como un menu desplegable.

3. Como hago para que la pagina no sea tan ancha, osea yo quiero que el foro me quede asi de fino como lo tienen ustedes aca, dejando un gran margen gris a los costados.

Espero que puedan contestar mis preguntas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:51
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo te aconsejo que vayas a www.vbulletinhispano.com ya que yo otras veces he preguntado cosas por aqui de vbulletin pero nadie dice nada y alli hay mucha informacion.
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.