Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Varios idiomas en php-nuke

Estas en el tema de Varios idiomas en php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, pues tengo una duda, quisiera poner mi portal en diferentes idiomas, espanol, sueco e ingles, pero en su totalidad es decir que toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Varios idiomas en php-nuke

Buenas, pues tengo una duda, quisiera poner mi portal en diferentes idiomas, espanol, sueco e ingles, pero en su totalidad es decir que toda la pagina sin excepcion alguna este en el idioma deseado. Se puede hacer o es imposible esto.

sau2 y mucha suerte.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 15:18
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si lo que quieres es por ejemplo que todo lo que tu escribas en español luego al cambiar el idioma el php-nuke te lo traduzca todo a dicho idioma, pues no se puede, en el php-nuke al cambiar el idioma solo veras el cambio en los menus, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si bueno esperaba que fuera asi de que las noticias no, pero entonces lo demas si cambiaria como por ejemplo lo que es no se descargas y si lo paso a otro idioma solo se cambiaria.

salu2 y gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.