Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vb -> buscador google en search.php

Estas en el tema de vb -> buscador google en search.php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. ¿En que parte hay que poner el código para mostrar el resultado del "custom search" para que salga como en esta web en search.php? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 14:13
Avatar de kokecola2k2  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda vb -> buscador google en search.php

Hola.
¿En que parte hay que poner el código para mostrar el resultado del "custom search" para que salga como en esta web en search.php?

Gracias!
__________________
Gracias a los que me ayudaron, y a los que me ayudarán
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: vb -> buscador google en search.php

Lo que han hecho aquí es, simplemente, quitar el enlace a la función de búsqueda de la plantilla "navbar". Pero el motor de búsqueda interno de vBulletin sigue funcionando, es cuestión de llamarlo directamente.

Respecto a tu pregunta sobre cómo colocar ese cuado de búsqueda de Google, no me parece muy complicado. Primero deberías obtener el código del mismo (supongo que deberás registrarte con ese servicio de Google, para tal fin) y luego pegarlo en la plantilla "header" del vBulletin.

No hay mejor lugar para realizar éste tipo de preguntas que el foro oficial de vBulletin
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 19:30
Avatar de kokecola2k2  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: vb -> buscador google en search.php

si, pero para que los resultados se muestren en la pagina search.php (y además sigue apareciendo la busqueda de vbulletin) hay (creo) que incluir el código que te da google en la pagina search.php y entre tanto código (y lo peor es que llama a funciones y lía más) no se donde colocarlo y que todo funcione.

Gracias por contestar :)
__________________
Gracias a los que me ayudaron, y a los que me ayudarán
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: vb -> buscador google en search.php

Uhm... desfortunadamente no podría darte mayores alcances puesto que no he integrado ese cuadro de búsqueda a mi instalación de vBulletin.

He buscado en Google y hay varias referencias muy buenas en el foro oficial de vBulletin. Te daría los enlaces directos pero todavía aquí no puedo publicar enlaces, hay una norma que dice que mi cuenta debe tener como mínimo 30 días de creada.

Pero bueno, como te digo en los foros oficiales de vBulletin está la ayuda para este caso, lo acabo de buscar.

¡Mucha suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.