Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin aprobar mensajes

Estas en el tema de vBulletin aprobar mensajes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un problema, tengo un foro en vBulletin versión 3.6.7 y cuando alguien crea un mensaje tiene que ser aprobado por mi, que soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
vBulletin aprobar mensajes

Hola, tengo un problema, tengo un foro en vBulletin versión 3.6.7 y cuando alguien crea un mensaje tiene que ser aprobado por mi, que soy el administrador, no puede ponerse para que no ocurra eso?? Es decir, crea un mensaje un usuario, y se cree directamente, que no necesite mi aprobación...

Gracias de antemano :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 11:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: vBulletin aprobar mensajes

nadie sabe sobre mi problema??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 17:41
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: vBulletin aprobar mensajes

cuando creas un foro en Moderation Options debes marcar en las 2 primeras casillas No, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 02:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: vBulletin aprobar mensajes

hola gracias por responder, no encuentro esa opción en el panel de administración..
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 05:28
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: vBulletin aprobar mensajes

Hola, esa opción está en el panel de administración, en el menu de la izquierda en Foros & Moderadores ( si lo tienes en ingles es la 6 opcion del menu iquierdo) si pulsas en Administrador de foros y luego en cualquier foro de lo que tengas pulsas en ir para editar y veras que el segundo apartado es Moderation Options un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 05:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: vBulletin aprobar mensajes

muchisimas gracias elmajaron!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.