Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin - Auto Media Embebbing, problema con videos MySpace

Estas en el tema de vBulletin - Auto Media Embebbing, problema con videos MySpace en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo instalado el plugin AME (Auto Media Embebbing) en mi foro vBulletin, sirve para que los usuarios escriban la dirección del video y quede publicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 16:08
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
vBulletin - Auto Media Embebbing, problema con videos MySpace

Tengo instalado el plugin AME (Auto Media Embebbing) en mi foro vBulletin, sirve para que los usuarios escriban la dirección del video y quede publicado en el propio mensaje. Funciona con videos de Youtube, GoogleVideo, Myspace, Amazon... pero por algún motivo los de Myspce no funcionan... Sí que aparece el reproductor embebido, pero el video no se reproduce.

Investigando un poco he encontrado otro foro que tiene el mismo problema (no sé si la causa será la misma, me imagino que sí), donde advierten a los usuarios:

Cita:
Hemos detectado que desde la tarde de ayer los vídeos de MySpace no se reproducen. Después de analizar el problema, hemos descubierto que MySpace ha cambiado los códigos de publicación. Tenemos que analizar estos y corregir nuestro sistema para que se puedan mostrar correctamente de nuevo. Esperamos corregir esto lo antes posible.
El resto de sistemas de vídeo como Youtube, funcionan con normalidad.

Necesito una solución: o bien arreglar este plugin, o instalar otro de similares características, con el que funcionen videos de Myspace.

Nota: los BBcodes no me interesan, me parecen complicados de utilizar de cara al usuario medio. Tiene que poner la ID del video, y a menudo se confunden y el enlace no funciona. Sólo me interesaría un BBcode si permitiera poner la dirección completa del video.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 16:17
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: vBulletin - Auto Media Embebbing, problema con videos MySpace

Pero es sencillo, simplemente descargá la ultima versión desde acá http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=189267 y menciona tu problema si aún persiste al autor.

Estuve revisando y solo tienen problemas para convertir viejos sistemas, pero con una instalación de cero funciona muy bien.

Suerte con eso
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.