Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin y barra del costado

Estas en el tema de vBulletin y barra del costado en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un foro vBulletin y no encuentro como hacer para poner la barra del costado de cada mensaje (donde aparece el nombre de usuario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
vBulletin y barra del costado

Hola, tengo un foro vBulletin y no encuentro como hacer para poner la barra del costado de cada mensaje (donde aparece el nombre de usuario, la foto, la cantidad de mensajes posteados y otra informacion) a la izquierda. En mi foro me aparece arriba del texto del post, pero yo quiero ponerla a la izquierda como esta en este foro y en tantos otros. Donde esta la opción para hacer esto en el panel de administracion de vBulletin?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:04
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: vBulletin y barra del costado

Desde tu Panel de Administrador > Opciones de vBulletin > Configuración de Estilo y Lenguaje > Usar el Postbit Legacy (vertical) > Si.

Exitos con eso!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: vBulletin y barra del costado

Muchisimas gracias. Es una tonteria, pero no lo podia encontrar jajaja.

Saludos, Lucas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.