Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vbulletin: cambiar titulo en post

Estas en el tema de vbulletin: cambiar titulo en post en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas gente... Queria saber en vbulletin, como hacer para cambiar el titulo de los threads. He probado editar el thread, pero cambia el titulo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
vbulletin: cambiar titulo en post

Buenas gente...
Queria saber en vbulletin, como hacer para cambiar el titulo de los threads.

He probado editar el thread, pero cambia el titulo del post (digamos del tema) pero no completamente... a ver si me explico:

Les doy un ejemplo:

Uds en este link:
http://www.forosdelweb.com/f54/
Lo que ven es una lista de temas... de threads.
Cuando yo quiero editar el titulo de uno, lo que hago es hacer click en un tema, y editar el primer post, lo que hace (mi vbulletin) es cambiar el titulo, pero en la lista de temas... el titulo sigue igual...
Me explico?
Espero alguien pueda decirme en que parte de la configuracion general de vbulletin le estoy errando...

Muchas gracias.
__________________
ReC Blog =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: vbulletin: cambiar titulo en post

Supongo que te refieres que cambia sólo el primer post al editar de esa forma que dices.

Pues para editar el resto de los post de ese tema, se hace como siempre se ha hecho toda la vida, HERRAMIENTAS, EDITAR TEMA.

Al menos yo no he conseguido cambiar el resto de otra forma, si alguien sabe algún camino mas corto....
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
De acuerdo Re: vbulletin: cambiar titulo en post

Siiiiiii...
Gracias loco...
No me acordaba...
Use vbulletin años, pero despues migre a invision...
Ahora estoy nuevamente en de admin en una comunidad vbulletin, y se me pasan los detalles!!!!

Gracias de nuevo!!!!
__________________
ReC Blog =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.