Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin - Dudas

Estas en el tema de vBulletin - Dudas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola... a ver.. yo tengo un phpbb2 en mi web, pero tengo un coleguita que tiene el vBulletin. Le pregunté que cómo lo tenía y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 18:30
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
vBulletin - Dudas

Hola... a ver.. yo tengo un phpbb2 en mi web, pero tengo un coleguita que tiene el vBulletin. Le pregunté que cómo lo tenía y me dijo que lo único que pasa con el vBulletin es que tu los instalas y demás, pero despues de la web oficial no recibes ayuda ni reclamaciones ni hacks ni nada de nada...
El caso es que yo veo que por aquí todo el mundo tiene vBulletin. Alguien me podría aconsejar que hacer¿? por que yo tengo varias versiones de este pero nunca las he instalado por lo ya comentado....
Gracis por vuestras aclariones de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 21:07
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el vbulletin es un foro de pago y las paginas que lo usan se supone que han pagado por la licencia de uso, si instalas un vbulletin por el que no has pagado te dejan creo un periodo de pruebas o evaluacion tras el cual te envian un correo invitandote a que pagues la licencia para seguir usandolo o en caso contrario te invitan a que lo desinstale para evitar que tengan que tomar medidas contra ti. en su pagina oficial existe una version mas simple de libre uso, tambien es cierto que circulan por internet versiones digamos trucadas que evitan que vbulletin sepa que tienes instalado un foro de ellos y por lo tanto no te llega el correo antes citado, pero todos sabemos que no es etico usar esta practica. si te gusta el vbulletin y no quieres o no puedes pagar la licencia puedes usar el invision board que es casi identico y esta en español y gratis o tambien puedes usar el phpbb que tambien son buenisimos y tambien gratis y en español o arriesgarte a usar el vbulletin trucado teniendo en cuenta que el dias menos pensado cualquier competidor con la tematica de tu web te denuciara a vbulletin y creeme que no sera ni el primero ni el ultimo caso que he visto de esta practica, la eleccion es tuya. un saludo

Última edición por elmajaron; 30/10/2003 a las 21:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 08:50
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas graias por tu aclaración, ya me extrañaba a mí que toidos pagásen el vBulletin. Personalmente tengo phpbb2 y seguiré con el por el momento. Si el foro tiene mucha gente pos me pensaré el comprar el vBulletin. Paso de tener problemas legales.
Otra duda(siento ser tan pesado):
Yo tengo una cuenta de revendedor, y supuestamente el vBulletin sólo se puede utilizar bajo un host una única vez... A mis usuarios no podría yo comprar el vBulletin y ofrecerselo? En vdd no tengo uduarios, ya que por el momento es una web de una serie y pronto naceran bajo ese host dos webs más... pero me gustaría tener un foro para cada dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.