Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Vbulletin evitar trolls

Estas en el tema de Vbulletin evitar trolls en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy arto de tener en mi foro gente que solo hace que molestar y no poder hacer nada, ya que aunk el bloqueo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Vbulletin evitar trolls

Estoy arto de tener en mi foro gente que solo hace que molestar y no poder hacer nada, ya que aunk el bloqueo de la ip este activo, pueden seguir entrando con otra cuenta de usuario por tener distinto ip, que puedo hacer al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Vbulletin evitar trolls

Pués activas los registros por email, y que tu seas el que de acceso, es engorroso, pero si es un foro normalito con registros medios, no es tanto problema.

salu2
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Vbulletin evitar trolls

Pero estamos en las mismas, como se yo que ese usuario no es el mismo de siempre, si tiene distinto nick, distinto correo..no hay un sistema de baneo que no pueda acceder al foro o al dominio o algo por el estilo..?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:43
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Vbulletin evitar trolls

y como sabes que si es el mismo de siempre? es que no entiendo muy bien lo que buscas o necesitas, la verdad es que los usuarios molestos que tu dices, son dificil de quitar del todo a no ser que estes muy encima, puedes banear por rango de ips o por correos y mas formas, pero creo que si alguno quiere joder simpre puede llegar a saltarse esas proteciones, tambien puedes probar el mod ese que hay para poner el foro por invitaciones y solo podran registrage la gente a la que antes tu le des una invitacion via correo, un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Vbulletin evitar trolls

supongo que lo sabrá pq siempre dicen las mismas tonterías al final se nota si es la misma persona, pero hasta que no ha hablado no se puede saber...

Lo de las invitaciones y lo de que el administrador tenga que validar las cuentas al final es mas trabajo para el administrador y encima pueden salterselo tambien...
__________________
Blog Hip Hop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.