Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin, Foros, ventajas, desventajas

Estas en el tema de vBulletin, Foros, ventajas, desventajas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! ¿Qué tal? Soy nueva en este foro, googleando y viendo algunos threads que me despejaron varias dudas. Tengo una en particular que me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 11:53
Avatar de StephanieLi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta vBulletin, Foros, ventajas, desventajas

Hola!
¿Qué tal? Soy nueva en este foro, googleando y viendo algunos threads que me despejaron varias dudas.
Tengo una en particular que me gustaría sacarme...

Crear un foro en vBulletin, como ya sabemos, hay que pagar la licencia de $160 permanente y $80 para sólo un año.
Quería preguntar si POSTERIORMENTE, luego de un determinado tiempo, con publicidad de otros sitios web y con una considerable cantidad de usuarios, el foro comenzaba a dar ganancias, y si es así, cómo más o menos es el asunto...

Y los que tienen vBulletin, ¿cómo es el tema de la adquisición? ¿Pagás por internet y te envían el programa con una licencia o algo?
Cuando ya lo obtuvieron, ¿cómo era más o menos? ¿Qué traía?

Y lo más importante que quería saber, ¿vBulletin para Mac Os X hay? ¿O sólo vienen para windows?

Desde ya, a los que me respondan les estaré MUY agradecida .

¡Besos!
Estefanía.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: vBulletin, Foros, ventajas, desventajas

Por lo de las ganancias depende que tipo de publicidad tengas.
Por ejemplo google te manda un cheque dependiendo donde vivas cuando ganas 100$.
Y par adquirir vbulletin hay varias formas de pago como target o paypal date una vuelta por su web.
Y por lo que traia? no entiendo a donde quieres llegar con eso.
vbulletin es un sistema de foro programado en php y base de datos mysql no sè si sea correcto llamarlo programa pero creo que es mas apropiado llamarlo script.
Y necesitas un webhosting con php y mysql para que funciones y es independiente de la plataforma.
Saludos.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.