Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin luego trasladarlo al legal?

Estas en el tema de vBulletin luego trasladarlo al legal? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tengo una pregunta si yo tengo un foro vBulletin pirata y luego de unos meses me animo a comprar la licencia, y el pirata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:05
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 56
De acuerdo vBulletin luego trasladarlo al legal?

Buenas tengo una pregunta si yo tengo un foro vBulletin pirata y luego de unos meses me animo a comprar la licencia, y el pirata que tenia antes lo puedo migrar al legal sin perder ningun post? para asi no tener problemas.

PDT: Alguien que sepa donde encuentro el vBseo crackeado para convertir links como este http://foros.pagina.com/showthread.php?t=10889 al titulo del tema asi http://foros.pagina.com/tema_del_foro-1.html, haber si alguien me puede dar una manita enviarlo por PM, ya que aqui no se permite,

De antemano muchas gracias!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: vBulletin luego trasladarlo al legal?

Me temo que este post va a durar poco
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 09:46
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: vBulletin luego trasladarlo al legal?

Tal y como se dice en las politicas de foros del web:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Para estos temas, buscate otro foro, este no es el tuyo. O busca en google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.