Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin y sub-categorias / sub-foros....ayuda

Estas en el tema de vBulletin y sub-categorias / sub-foros....ayuda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Salu2 gente, estoy dando mis primeros pasos con vBulletin y me gustaria conseguir que aparecieran las sub-categorias justo debajo d cada foro, ya que uando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 03:06
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
vBulletin y sub-categorias / sub-foros....ayuda

Salu2 gente, estoy dando mis primeros pasos con vBulletin y me gustaria conseguir que aparecieran las sub-categorias justo debajo d cada foro, ya que uando creo sub-categorias estas solo se ven cuando se entra dentro del foro en el cual estan.

Un ejemplo es http://www.psicofxp.com/forums/ donde justo debajo de cada Tema de foro aparece un recuadroti con el enlace hacia cada subforo.

Alguna ayuda??

Gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: vBulletin y sub-categorias / sub-foros....ayuda

Para activar esta opción debes ir a tu admincp, y en Opciones de Vbulletin dirígete a:

.-Opciones de Desplegado del Listado de Foros
.-Profundidad de Sub-Foros, y aquí colocas la cantidad de subforos que necesitas mostrar.

Salu2
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.