Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

venta de software

Estas en el tema de venta de software en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. El Oscommerce puede usarse para vender archivos descargables?? sino es asi, hay otra aplicación prefabricada exclusiva para esto??... en caso de que no, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta venta de software

El Oscommerce puede usarse para vender archivos descargables?? sino es asi, hay otra aplicación prefabricada exclusiva para esto??... en caso de que no, y que yo deba hacerla desde cero, que mecanismo de seguridad debo emplear para que la gente no entre en la carpeta y no pueda bajar los archivos libremente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 213
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Fijate que apenas voy viendo tu mensaje, pero aquí esta la respuesta, según tengo entendido el Oscommerce SI puede ser usado para la venta de articulos descargables, como ejemplo entra a www.simmarket.com, la mayoría de sus productos son descargables así que creo yo es cosa solamente de configurarlo.

Saludos!
__________________
Edgar Castro
Estudiante de Ingenieria en Sistemas @ ITESO
http://www.iteso.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 21:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
me respondo:
si es posible, solo hay que activar la opción de descarga en el ADMIN, para cada producto que sea descargable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.