Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

A ver si alguien me ayuda u orienta.

Estas en el tema de A ver si alguien me ayuda u orienta. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Gente, Tengo un cliente que necesita un sistema tipo "notificaciones" por llamarlo de alguna manera. La aplicacion debe hacer lo siguiente: Seccion Administracion El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 10:17
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
A ver si alguien me ayuda u orienta.

Hola Gente,

Tengo un cliente que necesita un sistema tipo "notificaciones" por llamarlo de alguna manera.

La aplicacion debe hacer lo siguiente:

Seccion Administracion
El administrador debe poder crear usuarios
Por cada usuario creado debe crearse automaticamente una carpeta
El acceso a dicha carpeta es con usuario y contraseña que asigna el admin al momento de crear el usuario

Publicacion de Informacion
El admin por medio de un panel debe poder publicar info especifica para un usuario o sea si quiere publicar info para el usuario juan22 este usuario debe

Ingresar en: www.dominio.com/juan22
Colocar usuario y contraseña que le asigno el admin
Leer la info


Idea general
Es mas o menos similar a publicar noticias con Cutenews el problema es que tiene muchos usuarios y crear una carpeta manualmente y darle los permisos de acceso a cada una via panel es un trabajo bastante tedioso.

Lo ideal es que el admin al crear el usuario XXX se cree automaticamente la carpeta de este usuario y el pueda asignarle un usuario y contraseña en el mismo momento.

Si no existe la aplicacion y algun programador puede desarrollarlo por favor contactenme por privado.

Desde ya muchas gracias
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.