Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

A ver si alguien soluciona esto

Estas en el tema de A ver si alguien soluciona esto en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, alguien sabe si hay algun script o algo parecido para poder poner en mi web un juego ( da igual cual ), para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver si alguien soluciona esto

hola, alguien sabe si hay algun script o algo parecido para poder poner en mi web un juego ( da igual cual ), para que los usuarios de mi web puedan jugar juntos.

Por ejemplo, a las damas, o ajedrez, o lo que sea.

He encontrado codigos por la red, para poner juegos en la web, pero el fallo que veo es que no se puede crear una sala para mi web.

No se si me entienden, lo que busco es bien ese script para usarlo particularmente nosotros, o bien algun juego online, que pueda poner en mi web, pero que tenga la particularidad de que pueda crear una sala, donde vayan mis usuarios.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: A ver si alguien soluciona esto

Yo creo que algo asi es lo que necesitas: http://www.alilg.com/scripts/free-ph...s-game-script/

Bien simple y sin necesidad de base de datos. Solo subirlo y a jugar!! jejejeje...

De nada
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: A ver si alguien soluciona esto

muchas gracias por el enlace, pero no consigo entender como instalarlo en mi web, no veo el codigo

me puedes ayudar con eso???
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: A ver si alguien soluciona esto

ok ok, ya lo solucione, era un script que habia que descargar

MUCHISIIIMASSSS GRACCIIAAASSSSS

justamente esto es lo que buscaba

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.