Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Video en Coppermine Photo Galley

Estas en el tema de Video en Coppermine Photo Galley en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Como muchos sabeis la aplicacion de Coppermine Photo Gallery tb permite añadir videos y se visualizan mediante controles ActiveX. El problema q tengo es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Video en Coppermine Photo Galley

Como muchos sabeis la aplicacion de Coppermine Photo Gallery tb permite añadir videos y se visualizan mediante controles ActiveX. El problema q tengo es q los videos en Internet Explorer se ven correctamente pero para FireFox me pide la instalacion de un plugin q no esta disponible y no se visiona el video. Esto es una mala configuracion del archivo "displayimage.php". Las lineas q hacen referencia a las opciones de reproduccion de video son estas:

Código PHP:
<object {$image_size['whole']}><param name="autostart\" value=\"true\"><param name=\"src\" value=\""$picture_url "\"><embed {$image_size['whole']} src=\""$picture_url "\" autostart=\"true\"></embed></object> 
Yo en mi web utilizo el siguiente codigo para insertar videos mediante controles ActiveX y se ven correctamente en FireFox:

Código HTML:
<OBJECT ID="WMP" 
				CLASSID="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95"  
				STANDBY="Loading Microsoft Windows Media Player..."
			<PARAM	NAME="AutoSize" VALUE="1">
			<PARAM	NAME="AutoStart" VALUE="1">
			<PARAM	NAME="AnimationAtStart" VALUE="0">
			<PARAM	NAME="FileName" VALUE="nombre.avi ">

			<PARAM	NAME="PLUGINSPAGE" VALUE="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/">
			<PARAM	NAME="ShowControls" VALUE="1">
			<PARAM	NAME="ShowStatusBar" VALUE="1">
			<EMBED	ANIMATIONATSTART="0" 
					AUTOSIZE="1" 
					AUTOSTART="1" 
					DISPLAYBACKCOLOR="black"  
					NAME="WMP" 
					PLUGINSPAGE="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" 
					SHOWCONTROLS="1" 
					SHOWDISPLAY="0" 
					SHOWSTATUSBAR="1" 
					SRC="nombre.avi" 
					TYPE="video/x-ms-wmv"></EMBED>
		</OBJECT> 
Lo que quiero hacer es completar las lineas del codigo php referente al video del archivo "displayimage.php" con los parametros del codigo html q he puesto aqui. Algunos ya estan incluidos como autostar y la ruta hacia el archivo pero los demas no. He intentado modificarlo pero todos mis intentos han sido fallidos, no se que hare mal, no entiendo mucho de codigo php asi q seguro q me he comido comillas o barras o alguna cosa y por eso no me funciona. Me gustaria q me echarais una mano para ver si lo solucionamos y podemos mandarselo al equipo de CPG para q en proximas actualizaciones lo incorporen y la reproduccion de video funcione en todos los navegadores posible y no solo en Internet Explorer.

Siento haberme extendido tanto, gracias de antemano.

Nota: Mi version de CPG es 1.32
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 09:44
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Haz checado el mismo video con CPG y con el codigo que tu utilizas en tu web???, ya que yo nunca he tenido problemas con los videos en coppermine, solo me da problemas cuando no tengo un WMP actualizado y con los codecs correctos
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Los videos con los q he probado son los mismos. Para ser mas concreto son videos .avi comprimidos con el codec XviD.

Si quieres comprobarlo por ti mismo aqui te dejo un enlace a la seccion de videos de mi web: http://www.clubvenyveras.com/modules/videos

Con el codigo que utilizo funcionan tanto en IE como en FireFox, y es el mismo codigo pero sin tantas opciones como el que usa el CPG. Seguire intentando completarlo, haber si lo consigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por fin despues de mucho trastear he dado con la opcion correcta, aqui os pongo el codigo php que hay que sobreescribir en el archivo displayimage.php

Código PHP:
<object {$image_size['whole']}><param name="autosize\" value=\"true\"><param name=\"autostart\" value=\"true\"><param name=\"animationatstart\" value=\"false\"><param name=\"src\" value=\""$picture_url "\"><param name=\"pluginspace\" value=\"http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/\"><param name=\"showcontrols\" value=\"true\"><param name=\"showstatusbar\" value=\"true\"><embed {$image_size['whole']} autosize=\"true\" autostart=\"true\" width=\"320\" height=\"295\" pluginspace\"http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/\" showcontrols=\"true\" showdisplay=\"false\" showstatusbar=\"true\" src=\""$picture_url "\" type=\"video/x-ms-wmv\"></embed></object> 
La unica pega de esto es que las opciones width y height de la etiqueta embed q es a la q hace caso FireFox siempre tienen el mismo numero, y todos los videos de la galeria tendran las mismas dimensiones. En mi caso me vale xq todos los videos los cuelgo a 320x240 pero para gente q tenga videos de diferentes dimensiones les dara problemas de dimensiones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:44
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
y no has intentado publicando un video y despues darle editar y ponerle 320 x 240 en resolucion???
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.