Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Visivilidad IPs solo Admin en phpb3

Estas en el tema de Visivilidad IPs solo Admin en phpb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Hace poco que instale mi foro en phpbb3 y todo va ok, un poco liado comparado con phpbb2, pero vale la pena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Visivilidad IPs solo Admin en phpb3

Hola a todos.
Hace poco que instale mi foro en phpbb3 y todo va ok, un poco liado comparado con phpbb2, pero vale la pena el cambio.

Bueno, lo que me ronda por la cabeza es como hacer que las IPs de los usuarios en esta versión no sean visibles por los moderadores, solo por el administrador. Que no sean visibles en ningún lado, ni en temas ni en informes.

He buscado por la web y también aquí y no he encontrado nada.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Visivilidad IPs solo Admin en phpb3

Hola bueno eso no viene en los permisos asi que no creo que se pueda hacer tu puedes verlos desde el panel de administracion y si quitas el boton de ip de el estilo que estes usando los demas no podran verlo es la unica forma que se me ocurre por ahora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Visivilidad IPs solo Admin en phpb3

Gracias Charles87.

Lo que propones no evitaría que accediendo al panel de moderador se viesen las IPs.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.