Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Visualizacion Joomla

Estas en el tema de Visualizacion Joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todo elmundo estoy tratando de adaptar uno de los templates prefabricados que trae Joomla por defecto(el solarfare) y me ha gustado la caracteristica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 05:30
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Visualizacion Joomla

Hola a todo elmundo

estoy tratando de adaptar uno de los templates prefabricados que trae Joomla por defecto(el solarfare) y me ha gustado la caracteristica de poder aumentar y reducir el tamaño del texto que trae el template por defecto de la versión española. He editado los index.php y copiado el codigo correspondiente, he copiado también los elementos CSS adecuados para la capa donde estan los botones y las imagenes a la carpeta images. Lo he cargado todo de nuevo y me ha salido ( ).... sin embargo ( ) no cambia el tamaño del texto, simplemente recarga la pagina cada vez que le doy a alguno de los iconos.

si alguien puede echarme una manita se lo agradecere
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Revisa la ruta al script, es posible que tengas que modificar la ruta, de todas maneras pon la dirección de la web para poder revisar el codigo y si veo algo te comento, tampoco soy un experto del tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 12:45
Avatar de theArcher  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El problema esta en la hoja de estilos, el tamaño de la letra en general tiene un tamaño fijo, tienes que colocar texto ajustable.

font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size-adjust: inherit;
font-size:8em;
__________________
-----
theArcher l Creatividad y Desarrollo Web
NEXTEL: 981 408494 / 140*8494 SKYPE: thearcher.biz
theArcher.biz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.