Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Visualizar Videos En Wmp

Estas en el tema de Visualizar Videos En Wmp en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una Web para ver TV por Internet y estoy enviando algunas pruebas, sin embargo muchos visitantes me han comentado que al tratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 17:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Visualizar Videos En Wmp

Hola!
Estoy haciendo una Web para ver TV por Internet y estoy enviando algunas pruebas, sin embargo muchos visitantes me han comentado que al tratar de visualizar la TV las imagenes no logran verse aúnteniendo instalado el WINDOWS MEDIA PLAYER.
Luego de un rato da el siguiente mensaje: "error descargando codec"
No entiendo el motivo, ya que como lo mencioné antes, estas personas tienen instalados el Windows Media Player.
¿hará falta algún plugin? de ser asi ¿cual será y donde lo descargo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 21:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Visualizar Videos En Wmp

El WMP siempre ha tenido problemas con los video que no sean Mpg, Wmv o avi (normal no divx), asi que mejor usa un flash player de video, como tipo youtube o similares.

Todo el mundo tiene el Flash player (a menos que usen internet explorer 5), asi que te vas a la segura y no tienes que lidiar con los errores del WMP; que son hartos.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.