Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Volcar BBDD vieja sobre foro nuevo: las tablas tienen diferente estructura

Estas en el tema de Volcar BBDD vieja sobre foro nuevo: las tablas tienen diferente estructura en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola; ya lo puse en un mensaje pero quizás no me expliqué bien. Tengo un foro viejo, con muchos usuarios registrados ya y con muchísimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 14:03
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación Volcar BBDD vieja sobre foro nuevo: las tablas tienen diferente estructura

Hola;

ya lo puse en un mensaje pero quizás no me expliqué bien.

Tengo un foro viejo, con muchos usuarios registrados ya y con muchísimos mensajes. Ahora tengo problemas con ese foro porque ya es una versión vieja, y porque hay cosas que funcionan mal.

He creado un foro nuevo con su BBDD nueva, y cuando quiero volcar el contenido de la tabla phpbb_users del foro viejo al nuevo, da error, porque cada tabla phpbb_users de ambos foros tienen algunos campos que difieren, no son los mismos.

Cómo podría volcar el contenido y evitar los campos que difieren de alguna forma?

Gracias
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.