Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Vtiger:Problemas con su Webmail-Ñ y acentos

Estas en el tema de Vtiger:Problemas con su Webmail-Ñ y acentos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo instalado y traducido al español el vtiger CRM 5.0.4 en un servidor web-Apache y MSQL. Mi problema es que los email recibidos desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Vtiger:Problemas con su Webmail-Ñ y acentos

Tengo instalado y traducido al español el vtiger CRM 5.0.4 en un servidor web-Apache y MSQL. Mi problema es que los email recibidos desde el webmail de este CRM, se ven con el mje del cuerpo truncado luego de el primer acento o ñ, Es decir, si el cuerpo contiene algún acento o ñ, a partir de allí el mensaje se corta pero esto solo sucede en el cuerpo de los email recibidos y abiertos desde este CRm ya que en la cabecera (Ej. Asunto.: ) aquí se ven bien las ñ y acentos. También al consultar los email enviados desde el webmail (Carpeta enviados) los email que incluyen acentos o ñ, se ven completos, tanto en cabecera como en el cuerpo, Sólo tengo problemas en los que se reciben desde allí.
Por otro lado si se envía un email desde el CRM y luego se recibe por Ej. con Outlook, este llega perfectamente ya que el problema lo tengo con la recepción.
Dos ejemplos:
Así se ven la cabcera y el cuerpo del email en carpeta: Enviados:

De: [email protected]

A: [email protected],

Cc:
Cco:
Asunto: Prueba desde CRM-Envio Ñ y Acéntos

Prueba desde CRM-Envio Ñ y Acéntos
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y al abrir ese mensaje desde el CRM se ve así:

De: [email protected]
Para :[email protected] Received: from www.xxxxx.es (hl64.dinaserver.com [82.98.155.2]) by hl64.dinaserver.com (Postfix) with ESMTPA id 68023272FDD for ; Tue, 5 Aug 2008 18:58:32 +0200 (CEST) Date: Tue, 5 Aug 2008 18:58:32 +0200
CC:
Asunto:Prueba desde CRM-Envio Ñ y Acéntos
Fecha de Envío:Tue, 5 Aug 2008 18:58:32 Full Email View


Prueba desde CRM-Envio
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estaré mu agradecido por la sugerencias que se me envíen por este problema teniendo en cuenta que soy un "novato" en esto del php. (Igual he investigado mucho sin encontrar soluciones efectivas).
Gracias de antemano.

P.D. Para leer correctamente el español en los menúes del CRM traducido se utiliza: UFT-8.- (Si uso ISO-8859-1 se desvirtúan muchos caracteres y se hacen ilegibles)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.