Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Wampserver 5 error

Estas en el tema de Wampserver 5 error en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hi, He instalado Wampserver 5. Todo parece funcionar bien pero cuando voy a phpMyadmin esto me aparece: ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Bienvenido a phpMyAdmin 2.10.1 phpMyAdmin intentó conectarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Wampserver 5 error

Hi,

He instalado Wampserver 5. Todo parece funcionar bien pero cuando voy a phpMyadmin esto me aparece:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a phpMyAdmin 2.10.1

phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.

Error
MySQL ha dicho:

#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagino que no me permita acceder a la base de datos utilizando php cuando cree la pagina web.
Lo he intentado todo, desde cambiar config.inc.php a intentar crear un nuevo password tanto en php como en mysql.

Alguna idea? me voy a suicidar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 09:15
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Wampserver 5 error

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.

Porfavor publica en los foros correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.