Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Warnings en foro PHP_NUKE

Estas en el tema de Warnings en foro PHP_NUKE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, he subido a un servidor una página en PHP-Nuke, me va todo bien, excepto en el foro, que funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Warnings en foro PHP_NUKE

Hola, mi problema es el siguiente, he subido a un servidor una página en PHP-Nuke, me va todo bien, excepto en el foro, que funciona correctamente, pero antes pone una serie de "warnings:" con: "Cannot modify header information ..." e indica el error en algunos includes, alguien me podría decir como quitar estos warning molestos, he leido que se puede añadir código para quitarlos, pero, al ser en PHP-Nuke debería funcionar sin tocar ningún código, ¿no?

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 21:09
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
al ser en PHP-Nuke debería funcionar sin tocar ningún código, ¿no?
Seguramente tenga (debería) alguna opción para configurar eso.... no he trabajado con el Nuke pero si dices que todo te funciona bien puedes insertar la siguiente línea de código en los archivos donde te aparescan esos mensajes:
Código PHP:
<?php
error_reporting
(0);
?>
Acá sigue el archivo...
Espero te sirva (un día de estos me bajo el Nuke na más pa' colaborar..). Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.