Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

weather.com alguien lo ha utilizado alguna vez¿?

Estas en el tema de weather.com alguien lo ha utilizado alguna vez¿? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas apañeros: No se si estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado así que si cambiais el post de lugar lo comprenderé eso si, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:22
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
weather.com alguien lo ha utilizado alguna vez¿?

Buenas apañeros:

No se si estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado así que si cambiais el post de lugar lo comprenderé eso si, avisarme porfaaa, XDD

Bueno pos a lo que voy, mi pregunta se refiere si alguna vez alguno d vosotros habeis utilizado para vuestra página para dar el pronóstico del tiempo, la pag de weather.com y en mi caso espanol.weather.com , necesito poner el tiempo si llueve o no en mi pag enlazandolo con la pag, pero necesito por medio d php k se valla enlazando al tiempo exactamente de donde sea el usuario, es decir, no pido que me digais como lo haceis, sino si lo habeis utilizado y como habeis insertado o unido la pag con la vuestra, por medio d un iframe, o enlaces o como, algun consejillo no me vendría mal.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por susaninhax
Buenas apañeros:

No se si estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado así que si cambiais el post de lugar lo comprenderé eso si, avisarme porfaaa, XDD

Bueno pos a lo que voy, mi pregunta se refiere si alguna vez alguno d vosotros habeis utilizado para vuestra página para dar el pronóstico del tiempo, la pag de weather.com y en mi caso espanol.weather.com , necesito poner el tiempo si llueve o no en mi pag enlazandolo con la pag, pero necesito por medio d php k se valla enlazando al tiempo exactamente de donde sea el usuario, es decir, no pido que me digais como lo haceis, sino si lo habeis utilizado y como habeis insertado o unido la pag con la vuestra, por medio d un iframe, o enlaces o como, algun consejillo no me vendría mal.

Muchas gracias de antemano.
Hola susaninhax

Solo basta con el codigo que te ofrecen en la web, si no te funciona de esa manera puedes utilizar un frame y listo !!

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.