Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

web de carrito con oscommerce

Estas en el tema de web de carrito con oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente , estoy trabajando en una web de carrito de compras con un gestor de contenidos llamado oscommerce. Esto se me está dificultando más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
web de carrito con oscommerce

Hola gente , estoy trabajando en una web de carrito de compras con un gestor de contenidos llamado oscommerce.
Esto se me está dificultando más de lo preciso, tengo el siguiente problema:
El panel de control es Cpanel , en el index de la pagina tengo un presentación en flash que no la desarrolle ni la subí yo , si no quien estaba trabajando en este proyecto antes que yo.
La cosa es que tengo que instalar el oscommerce en la pagina para que se realicen las compras. Porque en mipagina.com.uy/tienda/catalog/install/index.php[/url] no debería verdad??
Como hago para que al finalizar la presentación en flash pase a la tienda virtual??
Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 08:12
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: web de carrito con oscommerce

Consulta esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Meta_refresh

El atributo content es el tiempo a redireccionar. Pon un poco mas de lo que te dura el flash y poner la url de tu osC.

Saludos
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.