Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Web facil de actualizar

Estas en el tema de Web facil de actualizar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! les cuento que estoy haciendo un sitio web para una pequeña empresa. La actualizaciones para cuando termine el sitio las van a hacer ellos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 00:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Web facil de actualizar

Hola! les cuento que estoy haciendo un sitio web para una pequeña empresa. La actualizaciones para cuando termine el sitio las van a hacer ellos, pero la cosa es que saben muy poco de computacion. Por eso lo que yo pensaba y me preguntaba si existía es si existe algún sistema en PHP, para que ellos sólo llenen un formulario con el título del artículo, el texto, alguna foto, etc. mediante un formulario, y le pongan enviar y se coloque en el index con un boton de leer más o algo así para poder leer el artículo completo. Se que se puede hacer con Nuke eso, pero quiero ver si hay alguna opción mejor, ya que sino no puedo modificar el diseño a mi gusto y prefiero diseñar yo.

Gracias!!!!
Chau!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 02:37
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Créales un gestor de contenidos. Se trata de una serie de páginas protegidas por login y password que permiten manejar la base de datos de forma sencilla.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola! gracias! y donde puedo bajar uno de estos gestores o donde hay un tutorial o manual sobre esto?
Chau!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 21:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tienes muchos sistemas de noticias en:

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ent/index.html

Pero, .. si le pones un poco de ganas .. podrías hacerlo tu mismo .. Con Msyql es bastante sencillo .. Revisa las FAQ's de este foro .. casi todos los tutoriales que se mencionan (en una de las primeras faq's) tiene capítulos de PHP+Mysql donde una de sus prácticas es eso mismo; administrar una sencilla tabla con unos pócos campos para guardar y rescartar la información que almacenes ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.