Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Web en phpbb

Estas en el tema de Web en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola es mi intencion quitar o deshabilitar la opcion de que los usuarios de mi foro puedan poner su web, dentro del perfil de usuario. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:07
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pregunta Web en phpbb

Hola es mi intencion quitar o deshabilitar la opcion de que los usuarios de mi foro puedan poner su web, dentro del perfil de usuario. Se puede hacer, me podeis explicar como, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Web en phpbb

Hola:
Localiza el template "profile_add_body" ubicado en la carpeta de estilo de los templates.... (por defecto templates/subSilver/profile_add_body.tpl)
Abre ese archivo y elimina estas líneas:

Código HTML:
<tr> 
	  <td class="row1"><span class="gen">{L_WEBSITE}:</span></td>
	  <td class="row2"> 
		<input type="text" class="post" style="width: 200px"  name="website" size="25" maxlength="255" value="{WEBSITE}" />
	  </td>
</tr> 
Si tienes más estilos instalados... haz lo mismo con cada uno de ellos.

Y antes de hacer todo esto....... por supuesto haz una copia del archivo por si algo fallase.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 18:59
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Web en phpbb

Gracias compañero por tu ayuda a ver si mañana hago lo que me has explicado saludos cordiales.

Bueno gracias a tus indicaciones ya lo he conseguido.
Tambien quité del archivo menberlist todo lo que contenia website y así tampoco sale el la lista de miembros. Muchas gracias, de momento esta funcionando.

Última edición por FLECHA; 06/04/2007 a las 12:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.