Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

web wiz forum

Estas en el tema de web wiz forum en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Haber, me he descargado el foro web_wiz_forums_SQL_Server_v7.7a, lo he subido a mi servidor(Que admite ASP y además tengo aparte SQL), pues bien me he leído ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
web wiz forum

Haber, me he descargado el foro web_wiz_forums_SQL_Server_v7.7a, lo he subido a mi servidor(Que admite ASP y además tengo aparte SQL), pues bien me he leído las especificaciones dentro de documentation/intsalling_the_forum.htm, y aquí es donde vienen mis problemas.

1º Lo he subido todo al servidor

2º Me dice que cree una base de datos o que use una existente......(Con que nombre, campos...?¿)

3º Me dice que edite el archivo msSQL_server_setup.asp, dice que este archivo creará las tabas y relaciones.............¿?¿?¿?

4º Una vez que esté hecho esto me debería de meter dentro de administering_the_forum.htm


Pues bien, en resumen, lo tengo descargado descomprimido y subido a mi servidor, pero no se donde tengo que poner exactamente mis datos de la base de datos(Conexión) dentro de SQL_server_conection.asp, y como crear las tablas.

Muchas gracias por todo y el que pueda que me eche una mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.