Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

webcalendar

Estas en el tema de webcalendar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. alguien ha probado el WebCalendar? es un agenda ok, pero necesito profundizar para sacarle mas partido, alguien la utiliza? puedo encontrar indicaciones en castellano? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
webcalendar

alguien ha probado el WebCalendar? es un agenda ok, pero necesito profundizar para sacarle mas partido,
alguien la utiliza? puedo encontrar indicaciones en castellano?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 21:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Scripts hay muchos .. y con nombres de lo mas variopinto .. hasta algunos pueden coincidir ..

Da el URL de la aplicación en cuestión para q la gente vea y te pueda orientar mejor ...

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 02:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
esta es la url

http://sourceforge.net/projects/webcalendar/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 02:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola mikil,
yo utilizo webcalendar y me a parecido muy bien.
Se puede hacer bastantes cosas con esta agenda que incluye hasta el hecho de poder compartir su agenda con otros usuarios.

Yo te la recomiendo sin ningun problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 13:10
Avatar de humbertoj
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Carabobo, Venezuela.
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como se puede hacer para que se muestre el CALENDARIO sin necesidad de hacer LOGIN?????
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 05:25
Avatar de holahola  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Móstoles - (Madrid)
Mensajes: 214
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
En Ajustes del sistema, pestaña Usuario anónimo:
Permitir usuario anónimo: Yes
En este punto puedes decidir si los usuario anónimos pueden agregar eventos o no.

Tras guardar, te aparece un nuevo enlace abajo (en el menú) indicando Manejar calendario de: Usuario anónimo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hola..

Hola, acabo de instalar el WebCalendar y me parece un aplicacion muy buena para compartir recursos en la empresa. Pero el jefe me ha pedido que averigue
de como hacer para que yo teniendo mi calendario pueda definir quienes agregar, modificar y ven mi calendario.

podrias ayudarme??

Girleym


Cita:
Iniciado por holahola
En Ajustes del sistema, pestaña Usuario anónimo:
Permitir usuario anónimo: Yes
En este punto puedes decidir si los usuario anónimos pueden agregar eventos o no.

Tras guardar, te aparece un nuevo enlace abajo (en el menú) indicando Manejar calendario de: Usuario anónimo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 05:42
Avatar de holahola  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Móstoles - (Madrid)
Mensajes: 214
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por girleym
Hola, acabo de instalar el WebCalendar y me parece un aplicacion muy buena para compartir recursos en la empresa. Pero el jefe me ha pedido que averigue
de como hacer para que yo teniendo mi calendario pueda definir quienes agregar, modificar y ven mi calendario.

podrias ayudarme??

Girleym
Hola: yo también me he instalado el WebCalendar en mi servidor hace poco y estoy investigándole aunque no puede dedicarle demasiado tiempo. Creo que estoy bastante pez en el tema, pero por si te sirve voy a atreverme a responderte:
Respecto a tu pregunta, creo que debes investigar el tema de grupos. Puedes habilitar grupos y que el usuario sólo vea los grupos a los que pertenezca.

Si dentro de tu grupo quieres que algún evento no se pueda ver puedes definir ese evento como privado.
Espero que te sirva. Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: webcalendar - Thunderbird

Buenas!

Tengo webcalendar recién instalado en mi servidor Centos ( linux ) y todo me funciona bien. Utilizo thunderbird / lightning para visualizar los ics . Utilizo la opción de captar mi calendario a trabes de http://www.dominio.com/webcalendar/icalclient.php y me pide el user y password y me inserta bien la agenda y visualizo lo mismo que hay en la web. modifico y todo bien pero mi problema aparece en cuando desde el thunderbird / lightning borro un evento.... desde la web no se ve reflejado que he borrado y al cabo del rato vuelve a aparecer el evento en mi thunderbird / lightning y no se que hacer!! si modifico ese evento si que lo veo reflejado el cambio, solo es al borrar evento. Si borro ese evento desde la web entonces si que se me va definitivamente.

Alguna idea o lugar donde puedan ayudarme??

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.